Friday, January 14, 2011

Cuando te vayas mi amor - Nestor en Bloque

Video - Cuando te vayas mi amor - Nestor en Bloque



Letra - Cuando te vayas mi amor - Nestor en Bloque

Cuando te vayas mi amor
cuando me dejes por dios
Cuando te vayas mi amor
cuando me dejes por dios

ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar
ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar

Nunca te vayas mi amor
Nunca me dejes por dios
ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar
ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar

Nestor en Bloque.....

Cuando te vayas mi amor
cuando me dejes por dios
Cuando te vayas mi amor
cuando me dejes por dios

ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar
ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar

Nunca te vayas mi amor
Nunca me dejes por dios
ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar
ni la distancia ni tu cariño
yo la podre olvidar

¿Qué opinas de la canción Cuando te vayas mi amor - Nestor en Bloque?

Tags:  cuando te vayas mi amor nestor en bloque, video nestor en bloque cuando te vayas mi amor, letra cuando te vayas mi amor nestor en bloque, nestor en bloque cuando te vayas mi amor video, youtube video, nueva cancion nestor en bloque, cuando te vayas mi amor lyrics, video oficial cuando te vayas mi amor nestor en bloque, nueva musica cuando te vayas mi amor, cancion cuando te vayas mi amor nestor en bloque, cuando te vayas mi amor

No comments:

Post a Comment