Thursday, January 13, 2011

Estar lejos - Fonseca ft Willie Colon

Video - Estar lejos - Fonseca ft Willie Colon



Letra - Estar lejos - Fonseca ft Willie Colon

Estar lejos me hace daño
siempre espero el dia siguiente
solo quiero detenerme

estar lejos me enamora
es la vida la que llora
estar lejos hoy me ofende

estar lejos me hace daño sin ti
estar siempre a tu lado es mi fin

voy buscando el dia primero
recordar bien lo que quiero
y encontrarte entre mis cuentos

CORO:
No voy a olvidar
que te he escrito mas de doce canciones

No voy a olvidar
que te llevo siempre en mis oraciones

No voy a olvidar
que eres todo lo que quiero decir
y el olvido ya no es parte de mi
y estar lejos me hace daño hasta el fin
pero lejos estoy cerca de ti.

Estar lejos me hace daño sin ti
estar siempre a tu lado es mi fin
voy buscando el dia primero
recordar bien lo que quiero
y encontrarte entre mis cuentos

CORO:
no voy a olvidar
que te he escrito mas de doce canciones

no voy a olvidar
que te llevo siempre en mis oraciones
no voy a olvidar
que eres todo lo que quiero decir
y el olvido ya no es parte de mi
estar lejos me hace daño hasta el fin

Pero lejos estoy cerca de ti


cada paso que doy adelante
es una mirada atras
de olvido

Perdoname si te echo al olvido
De olvido
De olvido

perdoname si te echo al olvido
perdoname aunque te sueñes conmigo
el amor es tan corto y el olvido tan largo.

y estar lejos me hace daño...


¿Qué opinas de la canción Estar lejos - Fonseca ft Willie Colon?

Tags:  estar lejos fonseca ft willie colon, video fonseca ft willie colon estar lejos, letra estar lejos fonseca ft willie colon, fonseca ft willie colon estar lejos video, youtube video, nueva cancion fonseca ft willie colon, estar lejos lyrics, video oficial estar lejos fonseca ft willie colon, nueva musica estar lejos, cancion estar lejos fonseca ft willie colon, estar lejos

No comments:

Post a Comment