Thursday, January 13, 2011

Hace calor - Amar Azul

Video - Hace calor - Amar Azul



Letra - Hace calor - Amar Azul

Con mis amigos
juntos en la playa
te apareciste vos
con tu tatuaje me hace ver
estrellas

No estamos locos
no fumamos nada

este verano es una fiesta
minita, vino y cerveza

Ohhhh...hace calor
yo quiero vino y mucha cerveza
me pongo loco de la cabeza
Ohhhh...hace calor
si esta noche no pica nada
tomamos tinto y piña colada

Cumbia nenaaaa...Amar Azul para vos

No estamos locos
no fumamos nada

este verano es una fiesta
minita, vino y cerveza

Ohhhh...hace calor
yo quiero vino y mucha cerveza
me pongo loco de la cabeza
Ohhhh...hace calor
si esta noche no pica nada
tomamos tinto y piña colada

¿Qué opinas de la canción Hace calor - Amar Azul?

Tags:  hace calor amar azul, video amar azul hace calor, letra hace calor amar azul, amar azul hace calor video, youtube video, nueva cancion amar azul, hace calor lyrics, video oficial hace calor amar azul, nueva musica hace calor, cancion hace calor amar azul, hace calor

No comments:

Post a Comment