Friday, January 14, 2011

Hasta cuando - Nestor en Bloque

Video - Hasta cuando - Nestor en Bloque



Letra - Hasta cuando - Nestor en Bloque

Hasta cuando
voy a estar sin saber
es que no puedo mas asi
necesito tenerlo claro en mi

Es tanto lo que te extraño
no puedo seguir mas asi
me resulta muy dificil
estar tan solo hoy

Es que no puedo
olvidarme de vos
y tampoco no puedo entender
porque todo se dio asi

No puedo entender
no puedo endenter
por que no provoca mas
tu sonrisa mis palabras

Por que no miras mas
tus ojos mi cara
Por que se cierran asi
las puertas de tu alma
si supiera volver a entrar

Hasta cuando
es que voy a estar asi
sin saber que es lo que paso
y sin poder entender
que nos separo tanto

Jamaica, Jamaica....

Hasta cuando
voy a estar sin saber
es que no puedo mas asi
necesito tenerlo claro en mi

¿Qué opinas de la canción Hasta cuando - Nestor en Bloque?

Tags:  hasta cuando nestor en bloque, video nestor en bloque hasta cuando, letra hasta cuando nestor en bloque, nestor en bloque hasta cuando video, youtube video, nueva cancion nestor en bloque, hasta cuando lyrics, video oficial hasta cuando nestor en bloque, nueva musica hasta cuando, cancion hasta cuando nestor en bloque, hasta cuando

No comments:

Post a Comment