Wednesday, January 12, 2011

Herederos de una venganza - David Bisbal

El cantante español David Bisbal puso su voz para interpretar la cortina musical Herederos de una venganza, la nueva novela que se verá próximamente en el horario 22.30 a partir del 17 de enero por El Trece.

Herederos de una venganza está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi, Betiana Blum y un gran elenco.

A continuacion les presentamos la cancion y letra de la cancion Herederos de una venganza de David Bisbal.


Video - Herederos de una venganza - David Bisbal



Letra - Herederos de una venganza - David Bisbal

Es este amor que enciende al corazón,
y el mismo amor será mi perdición.
Fui condenado a quererte sin razón,
es un hechizo de muerte y de dolor.

Y beberá mi sangre, y beberás mi amor.
Nada impedirá que te ame, que seas mía,
si corre por mis venas la pasión.
Somos herederos de sangre,
en muerte y en vida,
somos herederos de un amor.

Y es tu belleza la dueña de mi voz,
la misma estrella que me acorraló,
fue mi destino escrito con pasión,
y con suspiros, salvarte me impidió.

Y beberá mi sangre y beberás mi amor.
Nada impedirá que te ame, que seas mía,
si corre por mis venas la pasión.
Somos herederos de sangre,
en muerte y en vida,
somos herederos de un amor…

¿Qué opinas de la canción Herederos de una venganza - David Bisbal?

Tags:  herederos de una venganza david bisbal, video david bisbal herederos de una venganza, letra herederos de una venganza david bisbal, david bisbal herederos de una venganza video, youtube video, nueva cancion david bisbal 2011, herederos de una venganza lyrics, video oficial herederos de una venganza david bisbal, nueva musica herederos de una venganza, cancion herederos de una venganza david bisbal, herederos de una venganza

No comments:

Post a Comment