Thursday, January 6, 2011

Mi niña - Cristian Castro

Video - Mi niña - Cristian Castro



Letra - Mi niña - Cristian Castro
Mi niña es quien pone una esperanza con su amor
en cada día quien con sólo una sonrisa
me devuelve la ilusión y la alegría.

Mi niña me ha enseñado cada instante
a encontrar tanta belleza en este mundo
que antes sólo yo miraba
a través de mi tristeza.

Mi niña cree en mí y me siento tan humilde
ante este amor y a la vez tan orgulloso
de saber que el dueño de un cariño
así soy yo.

Mi niña va guiando mi camino con su amor
como una estrella ella piensa que soy bueno
y a mi vida la bondad la trajo ella.

Mi niña cree en mí y me siento tan humilde
ante este amor y a la vez tan orgulloso
de saber que el dueño de un cariño
así soy yo.

Mi niña cree en mí y sonrío al futuro
porque sé que la tarde de mi vida llegará
y a mi lado ella estará
igual que hoy.

Mi niña cree en mí...

¿Qué opinas de la canción Mi niña - Cristian Castro?

Tags:  Mi niña Cristian Castro, video Cristian Castro Mi niña, letra Mi niña Cristian Castro, Cristian Castro Mi niña video, youtube video, nueva cancion Cristian Castro, Mi niña lyrics, video oficial Mi niña Cristian Castro, nueva musica Mi niña, cancion Mi niña Cristian Castro, Mi niña

No comments:

Post a Comment