Thursday, January 13, 2011

No me dejes - El Stylo

Video - No me dejes - El Stylo



Letra - No me dejes - El Stylo

No te vayas
No me dejes
No te vayas

Es que si te vas
Es que si me dejas
esta soledad
poco a poco ira
matando mi ansiedad
este amor, este amor
voy llorar, voy a sufrir
si me miras
si te vas de mi
voy a sentir.. mi amor por ti

ouuuu.. ouuuuu
no te vayas
no me dejes
no te vayas
no me dejes

No resistire, el estar sin ti
es un como puñal que se clava en mi
ya no puedo soportar este dolor
si te vas....

voy a llorar
voy a sufrir
si me miras
si te vas de mi
voy a sentir.. mi amor por ti

No te vayas
No me dejes
No te vayas

Es que si te vas
Es que si me dejas
esta soledad
poco a poco ira
matando mi ansiedad
este amor, este amor
voy llorar, voy a sufrir
si me miras
si te vas de mi
voy a sentir.. mi amor por ti

No te vayas
No me dejes
No te vayas

No resistire, el estar sin ti
es un como puñal que se clava en mi
ya no puedo soportar este dolor
si te vas....

voy a llorar
voy a sufrir
si me miras
si te vas de mi
voy a sentir.. mi amor por ti

¿Qué opinas de la canción No me dejes - El Stylo?

Tags:  no me dejes el stylo, video el stylo no me dejes, letra no me dejes el stylo, el stylo no me dejes video, youtube video, nueva cancion el stylo, no me dejes lyrics, video oficial no me dejes el stylo 2011, nueva musica no me dejes, cancion no me dejes el stylo, no me dejes 2011

No comments:

Post a Comment