Saturday, January 8, 2011

Sigan bailando - Wisin y Yandel con Tego Calderón y Franco "El Gorilla"

La cancion Sigan bailando pertenece al dúo boricua del género de reggaeton Wisin y Yandel, se encuentra incluida en su más reciente álbum discográfico titulado Los Vaqueros 2: El Regreso. El disco de Wisin y Yandel contiene 22 canciones (dentro de las cuales se encuentra Sigan bailando), 18 son temas nuevos y 4 temas pertenecen al anterior álbum.

Como todos conocemos Wisin y Yandel siempre cuenta con colaboraciones especiales de distintos artistas del medio, en esta ocasión “Los Vaqueros 2: El Regreso” tendrá a: Tego Calderón, Alexis & Fido, Tito el Bambino, Jowell & Randy, Sean Kingston, O'Neill, Cosculluela, Pitbull, Larry Hernández & De La Ghetto. Además, con las participaciones de 50 Cent y T-Pain.

A continuación les presentamos el audio y letra de la canción Sigan bailando de Wisin y Yandel.

Video - Sigan bailando - Wisin y Yandel con Tego Calderón y Franco "El Gorilla"

VIDEO DE LA CANCION SIGAN BAILANDO DE WISIN Y YANDEL: VERSION COMPLETA



Letra - Sigan bailando - Wisin y Yandel con Tego Calderón y Franco "El Gorilla"

LETRA DE LA CANCION SIGAN BAILANDO DE WISIN Y YANDEL: PREVIEW

El Regreso De Los Vaqueros... (Uh, Uh, Uh, Uh...)
Ustedes Dos Tienen Miedo... (Rrrraaaa...)
Señores La Leyenda Viviente Yandel... (Hey, Hey, Hey, Hey...)
Doble U... (Aja...)
Franco El Gorila... (El Chacal Tego Calderon...)
sentimusica.blogspot.com
Mmm... (La Maquina...)
Pregunta Muñeca... (Hey, Hey, Hey...)
Que Ha Llamado Mi Atencion... (Hey, Hey, Hey...) (Mmm...)
Tu Falda...
El Olor De Tu Pelo...
Eh, Tu Andas Sola O... (Rrrr...)

Hace Tiempo Tienes Dueño... (Yo Ando Sola Baby, Que Paso...)
Me Enloquece Su Diseño... (Es Que Yo Queria Saber...) (Hey...)
Metele Al Leño... (Si Prendes, Te Enseño...)
Dale Candela Al Trigueño... (Ja, Ja, Ja, Ja...) (Oh, Oh, Oh...)

Uh, Uh...
Sigan Bailando... (El Que No, Guayando Pa' Afuera...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh...) (Los Lideres...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Eh...) (Somos The Show Bebe...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...) (Hey...)

Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Sin Miedo...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...) (Sin Miedo...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Sin Miedo...) (Eh...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Señores El Negro Calderon...) (Dile...)

Soy Un Hombre Fiel...
Na' Que Esconder...
Un Santo Cayo Del Cielo Pa' Ti Mujer...
Aunque Tengo Fama De Freacky...
De Freacky... (No, No...)
De Bregar A Esta Gente Pollo Como Chicky...

Tal...
Yo Brego Legal, Legal...
Porque Yo Con Mis Fans Soy Maliciaco Normal...
sentimusica.blogspot.com
Parte Del Oficio, Culpable Sin Juicio...
Si No Soy Masoquista...
Falta Poquito... (Bandida...)

No Tengo Dudas Que La Jeva Es Atrevida... (Yeah...)
Si Caigo Preso No Creo Que Pegue Adidas...
Pero La Quiero Any Way, Aunque Este A Lo Loco...
Compai' No Meta Cuchara En Mi Sancocho... (Uh, Uh, Uh, Uh, Uh...) (Pla...)

Se Solto El Tiguere...
Prendo fuego, Que Se Caliente El Piso... (Hey, Hey, Hey...)
Oh, Me Mata Como Lo Hace, Me Mata Como Lo Hizo... (Ah...) (Ja...)
Fiera Salvaje, Te Mira, Deja Los Rizos...
La Calentura Que Tienes, En La Cama Lo Miso... (Uh, Ah...) (Doble U...)

Ya Compre Vapor...
Si Te Gusta El Ritmo Guayalo...
Si Quieres Mucho Mami Pidelo... (Oh...)
Bailalo, Muevelo...
Sacudelo...
Mami Sientelo, Tomalo...
Cojelo...

Ella Es Rapida Como En Estamina...
Mami Solida, Electrica, Unica... (Aja...)
En La Cama Frenetica...
Preciosa, Magnifica...
Mi Gata Es Exotica... (Hey, Hey, Hey...)
Le Encanta La Musica, Explota Como La Flor Foca... (Oh, Oh, Oh...)

Uh, Uh...
Sigan Bailando... (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...) (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (No Paren...) (Eh...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Nesty...) (Oh, Oh, Oh...)

Uh, Uh...
Sigan Bailando... (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...) (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Eh...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Señores El Trafico...)

El Corazon Me Roba, Cuando Mi Pecho Soba...
Pelos Rizos Rojo, Ojos Marron Caoba'...
Dale Baña Alcoba...
Que Yandel Esta Ready, Listo Con La Escoba...
Por Si Lo Pidio, Listo, Lo Tiene Ahora...

Corro Con Mi Ferrari, Detras De Cualquier Cotorro...
Si Hablas Mal De Mi, De Mi Fama, Te Mata A Lo Porrum... (Porrum, Porrum...)
sentimusica.blogspot.com
El Negro Come El Zorro & Un Chorro E' Vaquero Dijo El... (Espera, Gritando El Socorro...)
Subo A La Tarima, Luces, Camara, Gritos, El Mas Querido, El Favorito De Mis Enemigos...
Por Eso Sigo Desplazandome De Tal Manera Que Mi Gata Se Entrega, Conmigo En La Esquina Se Entera... (Pla...)

Hace Tiempo Tienes Dueño... (Yo Ando Sola Baby...)
Ah...
Me Enloquece Su Diseño... (Victor El Nazi...)
Metele Al Leño... (Si Prendes, Te Enseño...) (Aja...)
Dale Candela Al Trigueño... (La Maquina...)

Esto Es Perreo Como Pa' Los Tiempos, El Street Con People... (Duro...)
Esto Va A Ser Mas Clasico Que El Hardcore & Hip-Hop...
Esto Es Pa' Que Pongas La Manos En El Piso & Los Pies Pa' Arriba... (Aja...)
Esto Es Directo Al Grano Pa' Que gaste saliva...

Me Gusta Repido... (Uy...)
Pero Me Lo Pide Lento...
Quiere Que La Acaricie Como Lo Hace El Viento... (Rrrraaa...)
Y Yo Presiento... (Mmm...)
Que Hoy Me Asesina...
Yo Soy Tu Perro Mama...
Y Tu Eres Mi Gatita...

Si No Tenemos Bronca...
Yo Soy El Indiscutible, Llego El Concra... (Ja, Ja, Ja, Ja...)
El Del Tatuaje Del Gorila En El Brazo... (Hey...)
Hagame Pedazos, Te Voy A Dar Un Tetazo...
El Vaquero Tuyo Va A Enredarte En El Lazo... (Oh, Oh, Oh...)

Uh, Uh...
Sigan Bailando... (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...) (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Eh...) (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...)

Uh, Uh...
Sigan Bailando... (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Oh, Oh, Oh...) (No Paren...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando... (Doble U...) (Eh...)
Uh, Uh...
Sigan Bailando...

Eh...
Somos Diferentes...
Ustedes No Me Impresionan...
Doble U, Franco El Gorila...
Victor El Nazi... (Tainy...)
Nesty...
Lo Que Pasa Que Ustedes No Estan Acostumbrados A Estos Niveles...
Ustedes Se Sentirian Confundidos En Este Estudio...
Los Lideres...

¿Qué opinas de la canción Sigan bailando - Wisin y Yandel?

Tags:  sigan bailando wisin y yandel, video wisin y yandel sigan bailando, los vaqueros 2: el regreso, letra sigan bailando wisin y yandel, wisin y yandel sigan bailando video, youtube video, nueva cancion wisin y yandel 2011, sigan bailando lyrics, video oficial sigan bailando wisin y yandel, nueva musica sigan bailando, cancion sigan bailando wisin y yandel, sigan bailando, wisin y yandel 2011

No comments:

Post a Comment