Wednesday, January 12, 2011

Sueños - Nelly Furtado

Video - Sueños - Nelly Furtado



Letra - Sueños - Nelly Furtado
[Nelly Furtado :]
Es dificil andar en este mundo. Siempre mirando a mis pies,
Ignorando que en cada segundo. Algo a dejado de ser.
Es dificIl borrar este momento, Porque yo he visto nacer.
En tus ojos la estrella en el cielo. Que me dice a lo lejos que hacer.

[Chorus :]
[Nelly & Alejandro:]
Vivir es part de un sueño, a veces grande o pequeño,
Hacen q el mundo sea eterno. Burlando el miedo y el tiempo,
Todo ha empezado en un sueño.

[Alejandro Fernandez :]
Cuando el dia termina en silencio. A mi almohada le cuento el dolor.
Que mis lagrimas llevan por dentro. Como espejo reflejar mi voz...

[Chorus :]

Ooooh Oooh

[Alejandro Fernandez :]
Soñar es la libertad de aquel que ha tocado el cielo
sin saber volar.

[Chorus :]

Todo ha empezado en un sueño (x2)

¿Qué opinas de la canción Sueños - Nelly Furtado?

Tags:  Sueños Nelly Furtado, video Nelly Furtado Sueños, letra Sueños Nelly Furtado, Nelly Furtado Sueños video, youtube video, nueva cancion Nelly Furtado, Sueños lyrics, video oficial Sueños Nelly Furtado, nueva musica Sueños, cancion Sueños Nelly Furtado, Sueños

No comments:

Post a Comment