Tuesday, January 11, 2011

Todoterreno - Kapanga

Video - Todoterreno - Kapanga



Letra - Todoterreno - Kapanga

El desierto probé y pasé
Por el barro caminé y salí bastante limpio
Escalaré un volcán
Puedo cruzar el mar, puedo volar
Pero no puedo esperar

Me gustaría parar
Y correr un poco menos
Pero no puedo frenar
Se me rompieron los frenos
Si me pedís yo te doy
Desde septiembre a febrero
Nunca me quedo, soy “todo terreno”

A la Antártida fui y volví
Los glaciares recorrí, no tuve inconvenientes
Escalare un volcán
Puedo cruzar el mar, puedo volar
Pero no puedo esperar

Me gustaría parar
Y correr un poco menos
Pero no puedo frenar
Se me rompieron los frenos
Si me pedís yo te doy
Desde septiembre a febrero
Nunca me quedo, soy “todo terreno”

¿Qué opinas de la canción Todoterreno - Kapanga?

Tags:  Todoterreno Kapanga, video Kapanga Todoterreno, letra Todoterreno Kapanga, Kapanga Todoterreno video, youtube video, nueva cancion Kapanga, Todoterreno lyrics, video oficial Todoterreno Kapanga, nueva musica Todoterreno, cancion Todoterreno Kapanga, Todoterreno

No comments:

Post a Comment