Wednesday, January 5, 2011

Voy a Olvidarte - El Polaco

Video - Voy a Olvidarte - El Polaco



Letra - Voy a Olvidarte - El Polaco

Mi amor... mi amor
Voy a olvidarte aunque no quiera
Voy a olvidarte aunque me muera
Porque jugastes con mi corazon

Voy a olvidarte aunque no quiera
Voy a olvidarte aunque me muera
Porque jugastes con mi corazon

Yo te entregue mi vida
te di todo mi amor
para que....para que hagas que
no crea en el amor

Yo te entregue mi vida
te di todo mi amor
para que....para que hagas que
no crea en el amor

Voy a olvidarte aunque no quiera
Voy a olvidarte aunque me muera
Porque jugastes con mi corazon

Voy a olvidarte aunque no quiera
Voy a olvidarte aunque me muera
Porque jugastes con mi corazon

A donde estoy? Ya no te importa...
Con quien comparto hoy mis cosas..
Debiste pensarlo mujerrrrr...
Pero ya no es el ayer...
Por eso es que hoy te digooo....

Voy a olvidarte aunque me duelaaaa....
Voy a olvidarte aunque me mueraaaaa....
Voy a olvidarte aunque no quieraaa....
Voy a olvidarte aunque me mueraaa....

Voy a olvidarte aunque no quiera
Voy a olvidarte aunque me muera
Porque jugastes con mi corazon.....

¿Qué opinas de la canción Voy a Olvidarte - El Polaco?

Tags:  voy a olvidarte el polaco, video el polaco voy a olvidarte, letra voy a olvidarte el polaco, el polaco voy a olvidarte video, youtube video, nueva cancion el polaco, voy a olvidarte lyrics, video oficial voy a olvidarte el polaco, nueva musica voy a olvidarte, cancion voy a olvidarte el polaco, voy a olvidarte

No comments:

Post a Comment