Friday, January 14, 2011

Agua Misteriosa - La Shica

Video - Agua Misteriosa - La Shica



Letra - Agua Misteriosa - La Shica

2x:
Sólo el tiempo, sólo el viento
Sólo tu voz, sólo el color,
de tu pelo negro cuando me miras

2x:
Solamente necesito que me digas
Que lo que siento no es locura
Que tú lo sientes cuando me miras

2x:
Agua de una fuente misteriosa
Bebieron mis labios de tu boca

Y de tu boca…

2x:
Sólo el tiempo, sólo el viento
Sólo tu voz, sólo el color,
de Tu pelo negro cuando me miras

2x:
Solamente necesito que me digas
Que lo que siento no es locura
Que tú lo sientes cuando me miras

4x:
Agua de una fuente misteriosa
Bebieron mis labios de tu boca

Y de tu boca…

¿Qué opinas de la canción Agua Misteriosa - La Shica?

Tags:  agua misteriosa la shica, video la shica agua misteriosa, letra agua misteriosa la shica, la shica agua misteriosa video, youtube video, nueva cancion la shica, agua misteriosa lyrics, video oficial agua misteriosa la shica, nueva musica agua misteriosa, cancion agua misteriosa la shica, agua misteriosa

No comments:

Post a Comment